Síguenos en redes sociales:

LA VICTIMA FUE ARRASTRADA VARIOS METROS EN LA VIA SOR VALENTINA MIRON.

Una mujer resulta herida tras sufrir un robo en la calle

Dos menores le quitaron el bolso de un tirón que le hizo caer al suelo.Fueron detenidos por la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Una mujer resulta herida tras sufrir un robo en la calle

A plena luz del día y junto a la céntrica calle de Sor Valentina Mirón, un menor de edad y su compinche dieron el miércoles un tirón a una señora a la que arrastraron varios metros para quitarle el bolso causándole un esguince por el que tendrá que estar diez días de reposo.

Su descripción de los autores permitió a la Policía Nacional detener al menor y a través de éste la Guardia Civil logró la detención de su compañero en Zarza de Granadilla, según las fuentes consultadas. La víctima, que volvía tranquilamente paseando junto a su marido de un concierto, recuperó el bolso y la documentación. "No se llevaron gran cosa --contó ayer Margarita C.M.-- pero menudo susto y además me duele y ahora tengo que estar diez días de reposo absoluto".

No eran más de las 21.15 horas y los vecinos la auxiliaron rápidamente mientras su marido salió corriendo tras ellos. "Pero se tiraron por un terraplén y encima le tiraron con chulería el bolso a la cara a mi marido --resaltó-- después de coger lo que quisieron de dentro". Según su testimonio, los autores les siguieron un tramo. "Pero quién iba a imaginar para qué, que digo yo que si es que el chaval de quince años no tendrá otra cosa que hacer" añadió. Precisamente por ser menor pudo volver a casa con su familia una vez identificado por la policía.

Pulsa para ver más contenido para ti