Síguenos en redes sociales:

NUEVO RETRASO.

El PP califica de "engaño" la obra en Martín Palomino

El anuncio de la delegada del Gobierno del retraso sin fecha de la firma del convenio para las obras de las avenidas Martín Palomino y España por "dificultades de presupuesto" supone para el PP que las promesas realizadas desde el 2009 han sido "una falta de respeto; una tomadura de pelo; falta de criterio e intentos de engaño".

Para el portavoz del PP, Miguel Cantero, Martín Palomino es el resultado de "los intentos continuos de engañar a los ciudadanos y de una falta de gestión que permite instalar escaleras mecánicas, pero no resolver los problemas reales". Además, considera que las tres administraciones socialistas --ayuntamiento, Junta y Gobierno-- "se escudan en la crisis para justificar su falta de criterio".

También recuerda que el PP ya avisó en la asamblea y en el Senado que en los presupuestos de ninguna de las administraciones había partida para la obra. También UPEx señaló que el Gobierno no la tenía presupuestada.

Pese a todo, la alcaldesa hizo hincapié ayer en que "será el PSOE el que arregle la avenida. Lo solucionaremos. No hay más que comparar lo que hemos hecho en ocho años y lo que hizo el PP".

Pulsa para ver más contenido para ti