Síguenos en redes sociales:

SUCESOS

Un hombre agrede a un policía en San Miguel

Un agente de la policía local de barrio de Plasencia fue agredido el pasado jueves, 18 de agosto, en la calle San Cristóbal, sita en la barriada de San Miguel. Según fuentes policiales, el agente vio a dos individuos que transitaban por la vía y al llegar a la altura donde se encontraba el policía, se sorprendieron, separándose y dirigiéndose cada uno en una dirección.

El policía decidió seguir a uno de los individuos y pudo observar como sacaba un paquete y lo rompía arrojando su contenido, a la vez que caminaba más deprisa.

Fue en este momento, cuando el policía le dio el alto, con el objetivo de que se detuviera y poder identificarle. El individuo emprendió la huida a la carrera, pero el policía consiguió alcanzarlo a los 80 metros. En ese momento el individuo trató de agredir al policía, golpeando al mismo, pero el policía logró reducirlo a pesar de la fuerte resistencia e intento repetido de agresiones.

Posiblemente, la sustancia arrojada en la huida fuera unas sustancia ilegal adquirida en el barrio de san Lázaro.

El individuo R.G.C., es natural de Cáceres y tiene 39 años. Quedó detenido en la comisaría a la espera de pasar a disposición judicial.

Pulsa para ver más contenido para ti