Síguenos en redes sociales:

PARA PROMOCIONAR EL TURISMO EN LA CIUDAD

Plasencia se 'vende' hoy en Fitur con Paco Arrojo como invitado

La presentación será a las once de la mañana en el pabellón regional

A las 11.00 horas de hoy será la presentación de Plasencia en Fitur (Feria Internacional de Turismo) y durante toda la jornada la capital del Jerte será protagonista del día. El cantante local Paco Arrojo acompañará a la delegación placentina desplazada hasta Madrid para contar las excelencias de Plasencia y comarca.

La concejalía de Turismo ha apostado en la trigésima tercera edición de este certamen por la tecnología y, entre otras novedades, ofrecerá a los visitantes del expositor placentino la posibilidad de descargarse gratuitamente una aplicación para sus iphone e ipads que permite hacer una visita real por los rincones del casco histórico de la ciudad. Entre otras informaciones, los usuarios pueden ver y conocer los monumentos de la ciudad.

Turismo ha invertido 9.000 euros en el material publicitario que se mostrará en Fitur, entre el que destaca un USB con imágenes de la ciudad que incluye un vídeo sobre el Martes Mayor. Además del resto de material publicitario, se proyectará un vídeo promocional de Plasencia.

"Ha quedado un vídeo espectacular que muestra la belleza monumental de Plasencia y las nuevas construcciones", indicó David Moreno, edil de Turismo.

Pulsa para ver más contenido para ti