Síguenos en redes sociales:

HOY, A LAS DIEZ

'El hombre bala' presenta su montaje en '20 a la isla'

Hoy continúan las actividades del programa 20 a la isla que el ayuntamiento ha preparado para las noches de verano de los martes de agosto en el Parque de la Isla. Hoy es el turno para Dustin, El hombre bala . Será a las diez de la noche con entrada libre, junto al restaurante del parque.

El escenario del 20 a la isla acoge hoy un espectáculo interactivo de circo-teatro que es apto para todos los públicos y que tiene "grandes pinceladas de humor y técnicas circenses", según señaló Maite Rivero en la rueda de prensa de la presentación de las actividades para este año.

Directamente llegado desde la estepa extremeña, al más puro estilo pacense, surge este "fantástico hombre-bala", el genuino showman, cargado de ritmo y humor. En su espectáculo, de circo-teatro, también incluye pelotas de rebote, acrobacias con fuego y 1,5 metros de monociclo, entre otras cosas más. "Con todo ello afinará su precisión para alcanzar el vuelo para el que quizás no necesite ningún tipo de artefacto", explicó Rivero.

El espectáculo tendrá lugar al lado del restaurante del Parque de la Isla y comenzará a las diez de la noche con entrada libre. Está dirigido a todos los públicos.

Pulsa para ver más contenido para ti