Síguenos en redes sociales:

DENTRO DEL PROGRAMA '20 A LA ISLA'

Noche de humor de la mano de Alex Clavero

El humorista televisivo invita a todos los placentinos a divertirse hoy al aire libre

Noche de humor de la mano de Alex Clavero

Risas aseguradas. El monologuista y guionista televisivo Alex Clavero actuará hoy, a las 22.15 horas en el parque de la Isla, dentro del programa de verano 20 a la Isla , que recoge un total de cuatro eventos al aire libre.

Hoy es el turno de Alex Clavero, el turno de la segunda actuación del programa. Alex para los amigos y Alejandro para su madre, como él mismo se presenta. Clavero lleva más de diez años dedicándose al mundo del espectáculo de humor de forma profesional, como monologuista y guionista. Actualmente trabaja en El Hormiguero, compartiendo espacio con uno de sus cómicos favoritos, J.J Vaquero --como él mismo cuenta-- también conocido por participar en este programa del prime time .

La idea de trabajar al aire libre le gusta, "la gente es muy respetuosa y así es fácil trabajar, el único problema que tiene actuar al aire libre es el tiempo, que te pueda llover".

Clavero define su humor como cotidiano, costumbrista, "intento hablar de cosas que nos pasan todos los días y sacar punta a todas esas tonterías". Cuenta, además, que solo se informa por trabajo, no le interesan las nuevas tecnologías, y asegura que es muy dejado para internet, "solo me interesa informarme de cosas que se puedan sacar chistes"

Además de la actuación de esta noche, el monologuista actuará en las fiestas de su pueblo y en septiembre, junto a otros compañeros, presentará ocho apellidos vallisoletanos.

Clavero cuenta con muchas amistades en la ciudad porque durante 10 años ha trabajado como monitor en Cáparra, y está encantado de volver a Plasencia, donde asegura, siempre le han tratado muy bien.

Pulsa para ver más contenido para ti