Síguenos en redes sociales:

también se realizará el evento ‘en caso de duda, consulte a su librero’

La Puerta de Tannhäuser acogerá cuatro presentaciones de libros en este mes

Desde el viernes y hasta finales de septiembre

La Puerta de Tannhäuser acogerá cuatro presentaciones de libros en este mes

La librería La Puerta de Tannhäuser ha anunciado los próximos eventos que se celebrarán en su sede, con la presentación de hasta cuatro libros de diferentes autores durante este mes de septiembre. Además, también anunció la III edición de ‘En caso de duda, consulte a su librero’.

El primer libro a presentar será ‘La última vez que fue ayer’, del autor Agustín Márquez, quien estará presente junto a Gonzalo Hidalgo Bayal. Será este viernes, a partir de las 20.30 horas. Para el día 20 está programada la presentación de ‘Un invierno para dos’, del autor almendralejense Luis G. Piedehierro. También será a partir de las 20.30 horas.

Y un día más tarde, el 21, y coincidiendo con Plasencia Abierta, La Puerta de Tannhäuser se une a este encuentro cultural en la ciudad con la presentación, y posterior charla, del libro ‘Las Hurdes: tierra de mujeres’, publicado por la Asociación AlmaHurdes. Cuenta las vivencias de 30 mujeres de edades comprendidas entre los 65 y los 98 años. Al igual que las anteriores, comenzará a las 20.30 horas. El día 27, a las ocho de la tarde, se presentará Sábado, domingo, del autor Ray Loriga.

Y para terminar el mes de septiembre, el sábado 28, los libreros de La Puerta de Tannhäuser celebrarán la III edición de ‘En caso de duda, consulte a su librero’. Será en la plaza Mayor, de once de la mañana a ocho de la tarde y este año estará dedicada a las editoriales independientes.

Pulsa para ver más contenido para ti