Síguenos en redes sociales:

ESTE VIERNES

Ibarra y Pizarro cerrarán un curso de verano de la UNED en Plasencia

El alcalde hablará sobre Beethoven y el expresidente de la Junta, sobre el fundador del PSOE

Ibarra y Pizarro cerrarán un curso de verano de la UNED en Plasencia

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, con una conferencia sobre Ludwig Van Beethoven y elexpresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra con otra sobre el fundador del PSOE, Pablo Iglesias, cerrarán este viernes un curso de verano de la UNED titulado Personajes que han hecho la Historia. El primero intervendrá de diez a doce y el segundo, de doce a dos.

El curso, que se imparte en modalidad presencial y online, en directo y diferido, está dirigido por el catedrático de Derecho Romano de la UNED y académico de número de la Real Academia de Doctores de España, Federico Fernández de Buján.

También hasta mañana se impartirá otro curso, solo online, titulado Sistemas inteligentes de transporte: desde la percepción hasta la toma de decisión en vehículos autónomos. Está dirigido por el vicerrector de Digitalización e Innovación y catedrático en el área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial del departamento de Inteligencia Artificial de la UNED, Jesús González Boticario.

Pulsa para ver más contenido para ti