Síguenos en redes sociales:

INICIATIVA CULTURAL PARA ESTE JUEVES, VIERNES Y SÁBADO

La previsión de lluvia obliga a realizar cambios en ‘Plasencia Abierta’

Los conciertos de la Torre Lucía y la banda de música se trasladan a Santa Ana y el cine, a la Sala Verdugo

La previsión de lluvia obliga a realizar cambios en ‘Plasencia Abierta’

La previsión meteorológica, que contempla lluvias este jueves, viernes y sábado en Plasencia, ha obligado al ayuntamiento placentino a realizar cambios en parte de la programación de la iniciativa cultural Plasencia Abierta. Así, los conciertos previstos al aire libre, en la Torre Lucía, se trasladarán al auditorio Santa Ana y también el de la banda de música, que cerrará el sábado el programa a las 23.15 horas. Además, todas las proyecciones de cine serán en la sala Verdugo.

En cuanto a las visitas guiadas por la ciudad previstas los tres días, a las 20.30 horas, dado que son con cita previa (en el teléfono 927 412766 de nueve a dos) y se solicita el teléfono a los inscritos, el ayuntamiento les avisará en caso de que no puedan realizarse.

También al aire libre está previsto este viernes un pasacalles de la Tuna Universitaria de Plasencia, a partir de las 22.30 horas y, en este caso, la decisión de suspenderlo o no se tomará en el último momento en función de la climatología.

Por lo tanto, para este jueves están previstas visitas guiadas por el teatro Alkázar, con cita previa, a las seis, 19.30 horas y nueve de la noche; cuentacuentos infantil en Las Claras a las seis; visita guiada por el convento de Las Carmelitas, a las ocho; la proyección de La reina de los lagartos, a las 20.30 horas en la sala Verdugo y a la misma hora, una visita guiada por la ciudad, para terminar con el concierto de Pacombo Latino en el auditorio Santa Ana. También se podrá visitar una exposición de pintura y escultura del colectivo Euroartes, en Las Claras.

El programa definitivo y actualizado se puede descargar desde la web del ayuntamiento (www.plasencia.es) y a través del código QR que aparece en los carteles.

Pulsa para ver más contenido para ti