Síguenos en redes sociales:

OPERACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL

12 detenidos en Plasencia y Malpartida de Plasencia por tráfico de drogas

Desarticulada una "importante organización criminal" e intervenidas 4.082 dosis de cocaína

12 detenidos en Plasencia y Malpartida de Plasencia por tráfico de drogas

Un total de 12 detenidos en Plasencia y Malpartida de Plasencia y más de 4.000 dosis de cocaína dispuestas para su venta intervenidas es el resultado de una operación de la Guardia Civil que ha permitido desarticular "una importante organización criminal" dedicada presuntamente al tráfico de drogas.

Según ha informado este martes la comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, la llamada Operación TERMIS la ha llevado a cabo la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Cáceres, apoyada por otras unidades, como la de Seguridad Ciudadana, Servicio Cinológico y de Seguridad Ciudadana Territoriales y ha tenido lugar durante este mes de noviembre.

Tras la instrucción de las diligencias policiales, los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Coria, quien decretó el ingreso en prisión provisional de seis de los doce detenidos.

Con estas detenciones, la Guardia Civil da por concluida la operación contra el tráfico de drogas en el norte de la provincia de Cáceres.

Pulsa para ver más contenido para ti