Síguenos en redes sociales:

PROBLEMAS EN LA RED DE AGUA

Desalojan la piscina municipal de Plasencia, que vuelve a cerrar por una avería

Las personas que tuvieran entradas puede utilizarlas a lo largo de todo el verano o pedir su devolución

Desalojan la piscina municipal de Plasencia, que vuelve a cerrar por una averíaEL PERIÓDICO

El miércoles por la mañana, la piscina municipal de Plasencia tuvo que cerrar por una avería de agua. Ayer sábado, fue peor porque ocurrió por la tarde y el ayuntamiento tuvo que desalojar a todos los bañistas que se encontraban en la instalación. De nuevo ha sido un problema en la red principal de agua de la piscina el que ha obligado a tomar esta decisión.

Según ha informado el ayuntamiento, la instalación permanecerá cerrada por seguridad hasta que se arregle la avería. Respecto a las personas que hubieran reservado su entrada, la concejala de Deportes, Isa Blanco, ha subrayado que podrán utilizarla a lo largo de todo el tiempo que permanezca abierta la piscina, qué será hasta el 12 de septiembre.

También tendrán la opción de solicitar la devolución de la entrada llamando al teléfono 600 492 440. La concejala ha pedido disculpas a toda la ciudadanía, especialmente a las personas que se encontraban en el interior de la piscina en el momento del incidente y también paciencia. Ha asegurado que se está trabajando para solucionar la avería cuanto antes.

Pulsa para ver más contenido para ti