Las entradas para los conciertos de Robe Iniesta en Plasencia los próximos 8 y 9 de octubre en el palacio de congresos se ponen a la venta este jueves, a las 12.00 del mediodía en la web oficial www.robe.es.

Así lo ha anunciado la organización, que subraya que en el evento se cumplirán todas las medidas higiénicas y de seguridad contra el covid.

El músico placentino toca en su ciudad natal tras hacerlo también en Mérida y como hará en Villanueva de la Serena en noviembre.

En esta gira, que lleva el nombre de 'Ahora es el momento', toca canciones de Extremoduro y de su último trabajo en solitario 'Mayéutica'.

Desde el palacio de congresos, informan que los conciertos serán a las nueve de la noche y la apertura de puertas tendrá lugar a las 19.45 horas. El aforo será del 100%, teniendo en cuenta que el público tendrá su asiento asignado. Además, no estará permitido comer, beber, ni fumar, aunque sí se podrá entrar con una botella de agua. Será obligatorio el uso de mascarilla y no habrá venta de entradas en taquilla.