Este viernes, a las ocho de la tarde, se llevará a cabo la décima entrega de los premios San Fulgencio del Ayuntamiento de Plasencia en el centro cultural de Las Claras, que tendrá un aforo reducido a 100 personas para garantizar las medidas covid. 

Según ha indicado el edil David Dóniga, solo asistirán las autoridades, premiados e invitados, que estarán separados entre sí y cada premiado podrá llevar únicamente a cinco invitados.

Te puede interesar:

En esta ocasión, recibirán los galardones municipales Andrés Sánchez-Ocaña Misterpiro, el director de cine Santiago Requejo, Placeat, la ONCE, el bar Español, el equipo de fútbol femenino de San Miguel, la exjueza decana, María Elena Sánchez Pérez y el general de la orden de los Carmelitas Descalzos, el placentino Miguel Márquez Calle.

Todos están incluidos ya en un libro que el ayuntamiento ha editado por este décimo aniversario y que recoge a los 70 galardonados hasta ahora, más los colectivos premiados en el 2020 por su trabajo durante el confinamiento del covid. Se puede encontrar en bibliotecas y asociaciones vecinales y culturales.