CELEBRACIÓN EN LA ISLA

Éxito de la carrera solidaria de la Policía Nacional en Plasencia

Se agotaron los 400 dorsales a la venta y se han podido recaudar más de 4.300 euros para Proyecto Hombre

Salida de adultos, en la carrera de la Policía Nacional en Plasencia.

Salida de adultos, en la carrera de la Policía Nacional en Plasencia. / POLICÍA NACIONAL

Raquel Rodríguez Muñoz

Raquel Rodríguez Muñoz

Era la primera vez que la Policía Nacional celebraba en Plasencia una carrera solidaria y las expectativas se han sobrepasado. Ha sido este domingo, en el parque de La Isla y el cuerpo ha logrado vender todos los dorsales que había puesto a la venta, 300 para adultos y 100 para niños.

De esta forma, el colectivo beneficiario de la recaudación, Proyecto Hombre, que ayuda a personas drogodependientes, recibirá más de 4.300 euros para invertirlos en sus programas.

Desde las diez de la mañana, ha habido exhibiciones que han reunido a los participantes y a numerosos curiosos debido a su vistosidad. Es lo que ha pasado con las unidades policiales de caballería, de guías caninos, subsuelo, drones y antidrones.

Las carreras se han desarrollado en un buen ambiente y sin incidentes y además, ha habido bailes gracias al gimnasio Losan y sorteo de regalos de numerosos colaboradores.

En definitiva, una mañana deportiva y solidaria, que ha servido además para alcanzar el objetivo que se había marcado el jefe de la comisaría placentina, Jorge Matías"lograr un acercamiento desde el deporte de la Policía Nacional al ciudadano y dar visibilidad al 091 como teléfono de emergencias".

Suscríbete para seguir leyendo