Síguenos en redes sociales:

Presentación de la caseta para menores de la feria de Plasencia.TONI GUDIEL

EN EL PABELLÓN ANTIGUO DEL FERIAL

La caseta joven de Plasencia será un 'búnker' con música, juegos y toro mecánico

Tres personas velarán por la seguridad y habrá bebidas sin alcohol

No será una caseta joven al uso, por eso, el Ayuntamiento de Plasencia la ha bautizado como El búnker, en alusión a la seguridad que tendrá para garantizar la protección de los menores y también porque habrá guiños a la serie Stranger Things.

De hecho, una de las actividades con las que contará será unphotocall interactivo con imágenes de la serie para tomar fotografías que después se enviarán al correo electrónico de los menores.

Además, habrá una zona de juegos de mesa, otra de juegos a través de internet, un toro mecánico, un kahoot temático, sobre Marvel, Harry Potter y otros, exhibición de cócteles sin alcohol, karaoke y actuaciones musicales.

Como ya ha publicado este periódico, la caseta abrirá los días 8, 9 y 10 de junio, de ocho de la tarde a dos de la madrugada. Se ubicará en el pabellón antiguo del ferial, actualmente en obras pero que estará terminado para la feria, según ha asegurado el alcalde, Fernando Pizarro. 

Artistas de Plasencia y alrededores en la caseta

Las actuaciones musicales serán de Blanca Mudel y Carlos Guez el día 8, Zoe Doncel, Kike Luna y Rober Canelo, el viernes y K-pop 4Elven, Dani Serra y Miguelón, el sábado. Luis Manuel Rodríguez, técnico de Juventud, ha señalado que se ha querido buscar a artistas de Plasencia y alrededores para contribuir a su promoción.

La caseta contará con una barra de bebidas sin alcohol y la seguridad correrá a cargo de tres personas, aunque también estará Protección Civil y la Policía Local.

Los menores, de entre 12 y 17 años, tendrán que identificarse para poder acceder y la entrada será libre. El aforo llega incluso a las 1.800 personas, por lo que Rodríguez no cree que se complete.

El ayuntamiento cuenta con la colaboración de jóvenes de asociaciones juveniles y Pizarro ha asegurado a los padres que «los niños se lo van a pasar bien, al tiempo que estarán protegidos».

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.