Certamen nacional de belleza

Paula Críspulo, la miss de Plasencia, Mejor Rostro de España

La placentina ha conseguido la 6ª posición en el reciente certamen de Miss España y además el título de Mejor Rostro de 2024

La joven de 19 años se ha mostrado "muy orgullosa del trabajo que hice"

Paula Críspulo, miss de Plasencia y Mejor Rostro de España 2024.

Paula Críspulo, miss de Plasencia y Mejor Rostro de España 2024. / EL PERIÓDICO

Raquel Rodríguez Muñoz

Raquel Rodríguez Muñoz

La placentina Paula Críspulo Iglesias no ha ganado el certamen de Miss RNB España, pero ha quedado en una posición más que meritoria, la 6ª y, además, ha vuelto con un título, el de Mejor Rostro de 2024.

Paula, de 19, años, ha vuelto a sus clases de Educación Infantil en Cáceres tras pasar una semana en Salou, donde, como representante de la provincia de Badajoz, afirma que se sumergió «en un mundo de elegancia y gracia, donde la belleza era solo el reflejo de la fuerza interior de cada participante».

Paula Críspulo, miss de Plasencia y Mejor Rostro de España 2024.

Paula Críspulo, miss de Plasencia y Mejor Rostro de España 2024. / EL PERIÓDICO

De su experiencia, señala que, «desde el momento en que entré en Alannia Salou, fui recibida por una atmósfera de apoyo mutuo. Entre ensayos, sesiones de maquillaje y entrevistas, pude presenciar la dedicación y el esfuerzo de cada concursante. Pero lo que más me impactó no fue solo la búsqueda de la perfección estética, sino la pasión y la autenticidad que cada una demostraba al compartir su historia y sueños con el mundo».

Respecto a la final, que tuvo lugar el 13 de abril, recuerda que fue «un momento de celebración y de orgullo», al obtener la sexta posición y el título de mejor rostro. «Estoy muy orgullosa del trabajo que hice, me sentí parte de algo extraordinario, testigo de la fuerza y determinación que caracterizan a las mujeres que participan en este certamen. Fue una experiencia que me recordó la importancia de valorar la belleza en todas sus formas y de celebrar la diversidad que nos hace únicos».

Suscríbete para seguir leyendo