Síguenos en redes sociales:

VALORACION

El actor Juan Luis Galiardo se siente feliz cuando es útil

El actor Juan Luis Galiardo cree que ha llegado un momento en su vida en que "uno no puede hacer planes a largo plazo" por lo que ha decidido "aparecer en donde realmente sea útil", con el objetivo de "devolver a los demás de alguna manera" todo lo aprendido en su vida y como intérprete.

Galiardo, que participó esta semana en el ciclo Estrellas bajo las estrellas de Mérida del Festival de Teatro Clásico, asegura que en su juventud buscaba "subrayar mi ego", y que cuando lo consiguió se dio cuenta de que "lo único que hace falta para sentirse feliz es ser útil".

"Siempre pregunto antes de hacer un trabajo, a mí y a los demás: ¿usted ve mi utilidad?", subraya, y responde a su propia pregunta con la conclusión de que siente "que mi vida actoral y el paso por todo lo que he vivido es para devolvérselo a los demás de alguna manera".

En esta línea, asegura también que es hora de aprender el lenguaje del silencio: "Soy un hombre que se expresa bien con el exterior y con quien peor me he comunicado ha sido conmigo, por lo que creo que ahora me queda un recorrido de silencio, de empezar a despresentarme de sitios y aparecer en donde realmente sea útil, y aquí me siento útil".

Todas estas reflexiones permiten, destaca el actor desde su perspectiva de "hombre comprometido", según su propia definición.

Pulsa para ver más contenido para ti