Síguenos en redes sociales:

´SPORT CHIC´ CON METAL, ALGODON Y DETALLES TECNOLOGICOS

Paco Rabanne reinventa su espíritu sin nostalgias en la pasarela de moda de París

Paco Rabanne reinventa su espíritu sin nostalgias en la pasarela de moda de París

El mejor antídoto contra la nostalgia es pasar el testigo a los que vienen detrás. El diseñador español afincado en Francia Paco Rabanne presentó ayer en París su colección para la próxima primavera-verano y aprovechó para atribuir el mérito a Rosemary Rodríguez, su estrecha colaboradora. "Es obra suya", dijo.

La calurosa acogida que obtuvo la colección evidenció que el timón está en buenas manos. Rodríguez, nacida en Salamanca, reinterpretó a la mujer Rabanne y abrió un ropero en el que no faltaron los elementos típicos de la casa: el metal y el plástico (foto derecha). Con la mirada en el siglo XXI, la diseñadora expuso su visión del sport chic con prendas que combinan el metal, el algodón y los detalles tecnológicos.

Rabanne puso a desfilar minis blancas con tops en plata y vestidos cortos confeccionados con cintas de plástico unidas con piezas metálicas. También ayer, la firma Nina Ricci puso de largo a su nuevo diseñador, Laars Nielsen. El creador rescató el espíritu de la casa con un perchero del que descolgó prendas de organza, encaje y cachemir que vistieron a una mujer picante y romántica (foto izquierda).

Pulsa para ver más contenido para ti