Síguenos en redes sociales:

CORAZON TRANSFUGA

La novia de Cascos se separa de un exdirigente del PSOE

La novia de Cascos se separa de un exdirigente del PSOE

María Porto, la nueva novia del ministro de Fomento, Francisco Alvarez-Cascos, ha iniciado los trámites de separación de su marido, Virgilio Cano, consejero de Agricultura y Cooperación de la Comunidad de Madrid, entre los años 1987 y 1995, con el Gobierno del PSOE, cargo que tuvo que dejar cuando el PP empezó a gobernar Madrid.

Diez Minutos publicó el martes que Porto, de 35 años, y Alvarez-Cascos, de 56, se conocieron en un cóctel en la galería de arte Marlborough, sala que ella dirige y que se encuentra en la madrileña calle de Orfila, muy cerca de la sede del Partido Popular de la calle de Génova.

HIJO DE 4 AÑOS La revista también asegura que Cano, desvinculado de la actividad política, lleva muy mal su ruptura matrimonial con Porto, con quien tiene un hijo de 4 años.

El exdirigente socialista no es el único damnificado por esta nueva relación de Alvarez-Cascos. Según Diez Minutos, Gemma Ruiz, la aún esposa del ministro, "pasa sus Navidades más amargas sumida en una profunda depresión".

Pulsa para ver más contenido para ti