Chenoa se reinventa a diario como artista. Archiven la estampa de aquella voluntariosa concursante de OT que suplía con entusiasmo las carencias de la novata y aceptaba con resignación ser noticia por dar un beso en un portal. Se presenta una cantante de 30 años, "llena de ganas por madurar como mujer", con aspiraciones de "desnudar el alma ante un micrófono" y que ha aprendido a decir pasapalabra cuando le nombran a David Bisbal. El título de su nuevo disco lo anuncia, Nada es igual, y sus palabras lo confirman: "He roto con mi vida anterior para renacer".

Siempre pareció una mujer segura. Ayer era la dueña de la situación. "Me podéis preguntar con libertad, pero yo os responderé también con libertad", avisó al inicio de su encuentro con la prensa, temiéndose lo peor. Al final no hubo acoso a su corazón. Ya se encargaba ella de cortar por lo sano cualquier amago por husmear en territorio vedado. ¿Algo que decir sobre Bisbal? "Muchísimas gracias, pero no voy a contestar", zanjaba buscando en la otra punta de la sala el siguiente disparo.

BOGAVANTES ´TOP´ Los pasos de Kate Moss en Barcelona siguen el estricto protocolo de las supermodelos. Antes de que ayer volviera a enclaustrarse en un estudio para acabar las fotos de la próxima campaña de la firma Bvlgari, la top disfrutó la noche del lunes de una mariscada en el reservado del restaurante Botafumeiro. Dos horas más tarde, la modelo salió del local y se dirigió al lujoso hotel donde está alojada junto a su hija. Está previsto que Kate Moss abandone hoy Barcelona. Próxima parada: París. Allí la esperan el próximo viernes en la presentación del calendario Pirelli.

PRINCESA SIN CORONA "Nuestros lazos familiares no cambiarán, por lo que ven a vernos de vez en cuando", le dijo ayer el emperador de Japón, Hirohito, a su hija Sayako, antes de que ésta se fuera hasta el Hotel Imperial de Tokio, donde se casó con el funcionario Yoshiki Kuroda y, según dicta la ley imperial, perdiera todos los privilegios reales por haberse unido a un plebeyo.

RELEVO ESTILISTICO Los tiempos de cambio que han llegado a Versace afectan incluso a la hora de buscar inspiración. Halle Berry, que siempre ha llevado modelos de la firma italiana, se ha convertido en la nueva musa oficial, reemplazando a Madonna. La casa, sin embargo, mantiene vigente la colaboración publicitaria de Demi Moore y Christina Aguilera.