Síguenos en redes sociales:

"Ahora soy feliz con lo que hago"

La misma Soraya que hace unos días deslumbraba con un sensual posado para una revista masculina estrenó ayer en las tablas del Gran Teatro cacereño su último proyecto: Mis canciones favoritas... , con el que recorrerá los teatros españoles hasta finales de año. En la aventura --intimista por los escenarios, pero ´cañera´ en el repertorio-- lleva de la mano a Manu Castellano, que se estrena con esta gira tras su paso por la factoría OT. Ambos hablaron ayer con este diario.

--Acaba de finalizar gira (Dolce Vita) e inicia otra. ¿´Descanso´ no figura en su diccionario?

--Alguien me dijo cuando salí de la academia que tenía que aprovechar el tiempo y es lo que hago. Además siempre surgen proyectos interesantes que animan a seguir trabajando. Ahora soy feliz con lo que hago.

--Y lo hace al lado de casa ¿Eso da más energía o responsabilidad?

--Me da mucha energía. Más aún este año en el que estoy viviendo muchas cosas con Extremadura como la medalla o ser imagen de su spot. Me parecía que era una forma de devolverle el regalo de haber contado conmigo. Pero ´jugar´ en casa da mucho respeto.

--Trae a parte de la última hornada de OT. ¿Le evoca recuerdos?

--Yo miro hacia adelante. El es ya un artista que tiene todas las cualidades para ser un gran artista.

--¿Y ambos traen sus ´canciones favoritas´?

--Siempre he adorado a las divas de la música, como Tina turner, Areta Franklin o Celine Dion. Era la música que escuchaba. Quiero que la gente me vea cantando grandes temas que todos conocen y arrancan a muchos de la silla.

--(Manu Castellano) Yo interpreto cinco temas, entre ellos Imagine , de John Lennon o Angels de Robbie Williams, pero en versiones acústicas. Y lo hago en gira con Soraya, de la que era y soy un ´superfan´.

--Además Soraya compagina gira con su último trabajo. ´Sin miedo´.

--Es mi trabajo más personal, que he tenido muy claro y en el que he compuesto un tema propio Give me your love . Pero hay otros temas con los que me siento muy comprometida como mujer. Hay letras potentes y temas muy bailables.

--¿A qué tiene miedo Soraya?

--Miedo a nada. Pero sí mucho respeto a mi público o a un escenario. Creo que en esta vida solo he tenido miedo a la muerte.

--¿Cómo digiere la expectación de su sensual posado?

--Con la misma naturalidad que hice las fotos. Era el momento para hacerlo. Me sentía más yo, bien con mi cuerpo y el disco era más ´cañero´. Iba con el disco.

Pulsa para ver más contenido para ti