Tres corridas de toros y una novillada con picadores, con la presencia de José Tomás y prácticamente todas las primeras figuras del escalafón, entre ellas Miguel Angel Perera que hará doblete, conforman la próxima Feria de Olivenza (Badajoz), que este año celebra su XX aniversario.

Un ciclo que por la importancia de sus carteles a lo largo de este tiempo ha conseguido que la Junta de Extremadura decidiera hace dos años elevar la categoría de la plaza de Olivenza a "segunda", circunstancia que en cierto modo hace factible la presencia de toreros como José Tomás, que tiene por costumbre no acudir a las de "tercera".

Otras presencias notables este año son las de El Fundi, Enrique Ponce, El Juli, José María Manzanares, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera.

En el apartado ganadero priman los nombres de divisas comerciales, ya que se anuncian sendos encierros de Núñez del Cuvillo y de Zalduendo, aunque en la tercera corrida que es de seis toros de otras tantas ganaderías, el de Victorino Martín es también un hecho significativo.