Síguenos en redes sociales:

INMIGRACIÓN

Llegan al puerto de Alicante 25 inmigrantes, uno de ellos menor de edad

Los indocumentados, de nacionalidad argelina y con edades comprendidas entre los 16 y los 37 años, han quedado a disposición de la Policía Nacional

Llegan al puerto de Alicante 25 inmigrantes, uno de ellos menor de edad

Un total de 25 inmigrantes, uno de ellos menor de edad, han llegado esta medianoche al puerto de Alicante tras ser interceptados a bordo de cinco pateras cuando navegaban a unas 70 millas de la costa, han informado fuentes de los servicios de emergencias.

Los indocumentados, de nacionalidad argelina y con edades comprendidas entre los 16 y los 37 años, han quedado a disposición de la Policía Nacional.

La Cruz Roja ha informado de que el estado de salud de todos ellos es relativamente bueno y que una de las pateras fue hallada vacía.

Pese a este buen estado físico de los inmigrantes, uno de ellos fue atendido por un posible esguince, otro fue trasladado a un centro de salud para tratar una infección de oído y a otro se le proporcionó medicación por un fuerte dolor de muelas.

A todos se les dio ropa de abrigo, comida, bebida y elementos de higiene personal cuando llegaron al puerto de Alicante.

Pulsa para ver más contenido para ti