Síguenos en redes sociales:

TIENE LUGAR DESDE AYER Y HASTA El 28 de febrero

La UEx participa en la segunda edición del salón virtual de Grado UNIferia

Muestra la oferta académica de 54 universidades españolas

La UEx participa en la segunda edición del salón virtual de Grado UNIferia

Crue Universidades Españolas celebra desde ayer y hasta el próximo 28 de febrero la segunda edición del salón virtual UNIferia, dedicado a los estudios de Grado. Posteriormente, entre el 23 y el 27 de marzo, llegará la primera edición dedicada a los máster. El objetivo de este salón virtual es ayudar a los estudiantes a obtener toda la información relativa a la oferta académica de 54 universidades españolas. La Universidad de Extremadura (UEx) participa un año más en esta feria educativa ‘on line’ para dar a conocer toda su oferta académica.

La vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Movilidad de la UEx, Rocío Yuste, indicó que «a través de esta plataforma podemos comunicar de manera personalizada a los interesados sus propuestas de titulaciones de Grado, los diferentes sistemas de acceso, de becas, posibilidades de internacionalización y los pasos necesarios para efectuar la matrícula», según informó la UEx a través de una nota. Yuste aclaró además que «gracias a la estructura virtual los potenciales estudiantes podrán vencer las fronteras geográficas y temporales, informarse e interactuar con los diferentes servicios de información y orientación de las instituciones participantes, con un formato moderno y accesible».

La UEx, a través del Servicio de Información y Atención Administrativa de la UEx, (SIAA) participó en la primera edición de este evento el pasado año y consiguió récord de visitas tanto al estand como a los diferentes grados, «posicionándose como la universidad española que obtuvo mayor interés por parte del público».

Pulsa para ver más contenido para ti