El jamón es, probablemente, uno de los alimentos que más une a las personas. Es muy común tenerlo por casa, ya sea en lonchas o a modo de paleta entera. Y no es para menos, se trata de una de las insignias de la gastronomía española.

Cierto es que hay que cuidar muy bien el jamón para que no se ponga malo. Muchos optan por guardar la corteza que se quita al principio para ponerla siempre que se termine de cortar y la grasa se mantenga ahí. Otros optan por poner un trapo de cocina encima.

Sin embargo, siempre hay algo que destaca por encima de lo normal. Un usuario de Twitter, Juan Carlos Mora (@/jcarlosmora), ha publicado en su perfil lo que su madre ha hecho para tapar la pata de jamón, algo bastante creativo y curioso.

El vestido

Sin más rodeos, Juan Carlos escribe "mi madre le ha puesto un vestido al jamón", y adjunta un par de imágenes: una del jamón con el "vestido" mencionado, y otra de la prenda en concreto, que es un vestido de dos piezas unido con hilo de puntilla, elaborado con tela de trapo.

El tweet se ha viralizado y cuenta ya más de 17.000 'me gustas' y un millón de impresiones. El propio autor, al ver el éxito de los comentarios, escribió con ironía: "Visto el éxito, igual nos ponemos a venderlo".