Síguenos en redes sociales:

RESTAURANTE DE MASTERCHEF

Caos en Masterchef: el restaurante condena públicamente un acto vandálico

El ataque provoca graves daños en el local y el motivo ha generado mucha polémica

Caos en Masterchef: el restaurante condena públicamente un acto vandálicoEl Periódico

Este martes, día de San Valentín, se ha producido un acto lamentable contra uno de los restaurantes más famosos de Madrid. Se trata de, nada más y nada menos, el lugar donde se graba el conocido programa de cocina 'Masterchef', situado en la calle Velázquez de la ciudad.

El acto lo han reivindicado tres activistas de Futuro Vegetal, con el objetivo de protestar contra la alimentación animal y exigir el fin de las subvenciones a la ganadería. Han manchado con pintura roja y negra el logo principal del programa, así como el suelo y las paredes del salón principal, provocando graves daños en la estética del local.

"Llenamos de pintura el salón principal del restaurante del famoso programa de televisión "MasterChef'. En el día de San Valentín, decimos NO a las subvenciones a la industria cárnica", publicaban en su perfil de Twitter, con la imagen del destrozo.

Además, según informa Futuro Vegetal, en una esquina del salón principal, junto al reloj, símbolo del programa de La 1 de TVE, un activista ha colocado varias pegatinas con el mensaje «772 días para evitar el colapso climático». Los activistas de Futuro Vegetal llevaban unos menús elaborados por ellos mismos acompañados por el cartel'Menú basado en plantas' y un corazón.

Te puede interesar:

Ante esto, el restaurante de MasterChef ha condenado a través de su cuenta de Twitter el acto vandálico. "Desde el Restaurante MasterChef condenamos y rechazamos enérgicamente el acto vandálico que ha tenido lugar hoy en nuestro local. El acto se ha traducido en graves daños materiales y atenta contra los trabajadores y los clientes de nuestro restaurante."

Pulsa para ver más contenido para ti