La verdad detrás de la extraña criatura que espanta a los usuarios de Google Maps

"Aterradora" y "espeluznante" son algunos de los adjetivos que han utilizado usuarios de redes sociales para describir a la criatura

La verdad detrás de la extraña criatura que espanta a los usuarios de Google Maps

La verdad detrás de la extraña criatura que espanta a los usuarios de Google Maps / Google Maps

Uno nunca sabe lo que se puede encontrar por Google Maps mientras explora lugares recónditos del planeta. Y es que, la facilidad para descubrir ubiaciones con esta aplicación ha logrado que se popularice su uso y cada vez sea más conocida. La mayor parte de las carreteras están registradas gracias a una flota de coches de Google que circulan por casi todo el mundo para recoger imágenes.

Aunque hay veces que se captan cosas inusuales. Uno de los últimos casos se ha registrado en Estados Unidos, concretamente en el estado de Utah. Algunos usuarios de la aplicación quedaron desconcertados por una espeluznante imagen de una criatura semidesnuda con brazos y piernas largos y flexibles que parece correr por el campo cerca del Centro de Visitantes Bears Ears en la ciudad de Buff.

"Aterradora" y "loca" o incluso "espeluznante" son algunos de los adjetivos que han utilizado los usuarios de redes sociales para referirse a esta criatura. Pero la realidad parece ser que otra muy contraria al significado sobrenatural. Según indica el 'New York Post', la criatura es en realidad una especie de espantapájaros que utilizan en la zona para ahuyentar a los animales y visitantes no deseados en la ciudad de Buff.