Estas son las plazas para trabajar en los Juegos Olímpicos de París, con sueldos de 3.000 euros

Entre los puestos ofertados se encuentran operadores de carretillas, montadores de gradas o auxiliares de carpintería, entre otros

Juegos Olímpicos París 2024

Juegos Olímpicos París 2024 / El Periódico

Según publica el ayuntamiento de Madrid, la Agencia para el Empleo ofrece cerca de 300 puestos de trabajo para los Juegos Olímpicos de París 2024. Este organismoserá el que gestione el proceso de selección de cuatro categorías profesionales para trabajar en la capital francesa. A parte de alojamiento y desplazamiento, los salarios rondarían a los 3.000 euros al mes.

Esta gran oportunidad laboral y cultural ofertará en concreto: 50 plazas de operador de carretilla y plataformas elevadoras, 80 de auxiliar de carpintería metálica y/o de madera, 80 puestos de montador de gradas y otros 80 de montador de carpas, entre las categorías profesionales.

Los contratos serán de un máximo de duración de seis meses con incorporación inmediata. Entre las condiciones económicas están incluidos el desplazamiento desde España, el alojamiento en pisos o casas compartidas en habitación individual o doble, las dietas y el transporte local. En cuanto a la jornada laboral, será de lunes a viernes y los salarios, según categorías, oscilarán entre los 3.100 y los 3.900 euros brutos. 

Se tendrá en cuenta los idiomas de francés y/o inglés, así como la pertenencia a determinados colectivos: parados de larga duración, mayores de 50 años o jóvenes sin experiencia. La oferta está publicada desde el pasado viernes y ya se han inscrito más de 70 personas. El proceso permanecerá abierto hasta que la empresa comunique la cobertura de las plazas. 

Toda la información además de la solicitud se encuentra en el siguiente link: https://saltaempleo.madrid.es/listado-ofertas/