Detenido en Valencia por amenazar a una mujer con un cuchillo en un chiringuito

La sección de Playas de la Policía Local practicó el arresto en la localidad de Sagunt

Unos agentes de la Policía Local, en la playa.

Unos agentes de la Policía Local, en la playa. / Levante-EMV

Mónica Arribas

Un hombre ha sido detenido esta semana por la Policía Local del Sagunt por amenazar a una mujer con un cuchillo en un chiringuito de playa.

El hecho se produjo sobre las 18,30 horas del pasado martes.

Fue un socorrista el que alertó a los agentes de la sección de Playas de la Policía Local de lo que parecía una pelea en un local del Port de Sagunt.

Sin embargo, tras calmar los ánimos, se recabaron varios testimonios explicando que un hombre había llegado a amenazar a una mujer de unos 45 años con un cuchillo del propio local. De acuerdo con estas versiones, fue la manera que tuvo de reaccionar cuando ésta intentó mediar al ver que él había estado increpando y molestando a una camarera desde hacía unas horas.

Esto hizo proceder al arresto de R.F.M., un hombre de 36 años, sin antecedentes policiales.

Desde la Policía de Playas se avisó a una patrulla para que le trasladara a la comisaría pero, como éste requirió asistencia médica, se le llevó primero a un centro de salud.

Primer arresto del verano

Este arresto es el primero que se produce este verano en la playa, según explicaban fuentes policiales. En este sentido, han remarcado que se trata de un caso aislado, dentro de un verano que está transcurriendo sin sobresaltos pese a la gran afluencia, sobre todo, en días festivos.