En numerosas ocasiones, coincide que tenemos un compromiso o urgencia con apenas tiempo para lavarnos el pelo. También puede darse la opción de no tener ganas o dinero para ir a la peluquería.

El pelo sucio puede ser nuestro peor enemigo, por ello, queremos recomendarte un peinado para que quede bien y no se vea tan sucio. Y es que en invierno se soluciona con sombreros o gorros, pero en primavera y verano, este truco ya no funciona y hay que buscar un remedio.

En primer lugar, hacemos una raya en medio o a un lado, como prefiramos, y cepillamos el pelo alrededor de la cara. Con dos dedos cogemos un mechón fino justo al lado de la raya y lo retorcemos. A continuación, cogemos otro mechón por debajo y superponemos el retorcido y hacemos otra torsión. Continuamos hasta llegar por encima de la oreja y, en este punto, lo apretamos ligeramente. Lo aseguramos con una horquilla detrás de la oreja, escondiéndolo en el pelo, y ya está. Repetimos en el otro lado de la cara o tiramos de la sección sin retorcerla y la aseguramos con la horquilla.

Otros métodos

Los moños suelen ser salvavidas en estas situaciones, por eso, te queremos recomendar dos tipos:

  • Moño rápido y desordenado: en lugar de hacer una coleta con todo el pelo, hazla tomando una sección de la mitad de la cabeza y lo anudamos en la parte central de la cabeza. Suavizamos la fijación, peinamos hacia atrás y creamos un moño, asegurándolo con horquillas. Recogemos el otro pelo y lo envolvemos alrededor del moño, lo aseguramos y tiramos ligeramente de algunos mechones
  • Moño espacial: hay que crear dos bollos más o menos a la altura de las orejas. También podemos hacerlas más atrás, todo depende de lo que prefiramos. Este peinado también es perfecto para quienes hacen deporte.
@simonagb #moñobajo #moños #moñosparaelcabello #moñorapido #moñoperfecto #peinadosfaciles #peinadosfacilesyrapidos #peinado #bunhair ♬ Locked Away (feat. Adam Levine) - R. City