Adiós en los mosquitos en la habitación: la tela de Ikea que debes poner en la ventana para que no pasen

Gracias a este truco, Ikea te permite disfrutar del verano lejos de insectos y mosquitos

Adiós a la mesilla de noche: el cabecero con baldas de Ikea que puede instalar cualquiera

Adiós a la mesilla de noche: el cabecero con baldas de Ikea que puede instalar cualquiera / EP

Ikea acaba de lanzar un nuevo accesorio ideal para deshacerse de los mosquitos en verano. La marca propone una discreta cortina que podrás instalar en todas tus ventanas para decir adiós a los insectos. ¡No te pierdas esta gran oferta que ya ha conquistado a todos los fans de la marca!

Es imposible ignorar el éxito de Ikea en las últimas semanas. La tienda está batiendo todos los récords con sus últimos productos. El gigante sueco acaba de presentar su colección de verano en las tiendas. Como siempre, el catálogo contiene auténticas joyas para el hogar y el jardín.

Ikea siempre va un paso por delante cuando se trata de sorprender a sus clientes. La marca diseña productos a la moda, funcionales y económicos, para satisfacer los deseos de todos.

Un año más, la marca propone accesorios indispensables para celebrar la vuelta del buen tiempo. Además, desvela algunos consejos para aprovechar al máximo el verano y las vacaciones en casa. ¡Y te espera una sorpresa!

Hace unos días, Ikea puso a todos de acuerdo con su magnífica hamaca para dormir la siesta al sol. La tienda también se ganó el corazón de los internautas con su icónica tumbona a un precio mini.

Pero Ikea no se queda ahí: también aborda un problema al que todos nos enfrentamos en verano. Ikea hace la guerra a los insectos con un práctico accesorio para deshacerse de los mosquitos.

La cortina perfecta para protegerte del calor y los insectos

¿No sabes cómo ahuyentar a los mosquitos de su casa? ¿Harto de gastar una fortuna en productos químicos que no funcionan? Que no cunda el pánico. Ikea tiene la solución. La marca presenta el repelente de insectos ideal. La cortina LILL proporciona una barrera eficaz a la vez que decora su hogar.

La cortina está confeccionada con una gasa muy ligera. Cubre todas las ventanas y mantiene alejados a los insectos. Este accesorio de Ikea es perfecto para mantener las ventanas abiertas en verano. Su tejido semitransparente deja pasar la luz y limita el calor. Además de ser muy eficaz contra los insectos, la cortina LILL es muy bonita. Aportará un toque de elegancia a todas sus ventanas.

Se acabaron las persianas que te sumergen en la oscuridad y los productos químicos. Gracias a este truco, Ikea te permite disfrutar del verano lejos de insectos y mosquitos.