A la hora de preparar un dormitorio, la cama, el armario y la cómoda forman la triada esencial. El primer elemento por el descanso y el segundo y el tercero por su capacidad de almacenaje. Y es en la cómoda en la que Leroy Merlín ha echado el resto. Conocedor de que se trata de un mueble vérsatil que, además de al dormitorio, se puede encajar en cualquier habitación de la casa, tanto para albergar ropa como accesorios o cualquier otro objeto, ha diseñado un mueble con gran cantidad de cajones para aproverchar al máximo el espacio.

Puedes usarlas para la habitación de matrimonio, para la de los niños o también para un despacho. Siempre hay un buen sitio en el que ubicar este enser. Incluso hay gente que encuentra un buen sitio en su salón.

Cómodas baratas en Leroy Merlín

Así, en la web de Leroy Merlín hemos encontrado varios modelos, con diferentes diseños, que seguro que te sirven de utilidad.

La primera de ellas, y la más barata, es la cómoda con cinco cajones de la Serie One en blanco. Tiene unas medidas de 110,9x80x40 centímetros (alto x ancho x fondo) y está fabricada en aglomerado recubierto de melamina en color blanco. Lo puedes colocar tanto dentro como fuera del armario y su precio es de 99,99 euros.

Este mismo modelo lo tienes en color roble pero su precio es un poco superior: 109 euros.

Si estás buscando un modelo más adecuado al estilo nórdico, tienes la Sweet con cuatro cajones blanco Artik. Se distingue de la anterior porque está montada sobre cuatro patas en color roble y cada cajón tiene dos tiradores redondos, también en blanco. Sus medidas son 95x77.5x40 cm y cuesta 103 euros.

Otra opción para combinar el blanco con el roble es la cómoda Oikos. Tiene cinco cajones en color blanco y la parte superior en tono roble. Es la más alta de los modelos que hemos visto hasta ahora, y por tanto la más estrecha. Sus medidas son 109x61x40cm, lo que la convierte en ideal para habitaciones más pequeñas o que tienen un hueco más estrecho donde colocarse. Su precio es de 105 euros.