Los sofás son esenciales en cada hogar. Pero como cualquier mueble, es necesario limpiarlo de vez en cuando, sobre todo porque tendemos a usarlos mucho. Sin embargo, limpiar un sofá no es tan fácil como parece, por eso, te recomendamos un truco que te va a facilitar el proceso.

En TikTok, triunfan los trucos de orden y limpieza en el hogar, e incluso, hay usuarios únicamente dedicados a esto. La 'tiktoker' @/aliciatwin, con más de 69.000 seguidores, es el claro ejemplo. Uno de sus últimos vídeos ha triunfado: el de cómo limpiar el sofá y que quede como nuevo. Solo necesitas dos productos que todos tenemos en casa: vinagre de limpieza y jabón de lavar los platos. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. En primer lugar, mezcla un vaso de agua, un vaso de vinagre de limpieza y un buen chorro de jabón de lavar los platos.
  2. Remueve bien la mezcla y empapa un trapo limpio en ella.
  3. Escurre el trapo hasta que esté húmedo y limpia la parte del sofá que te interese.
  4. Posteriormente, humedece otro trapo limpio, pero esta vez con agua templada. Envuélvelo en la tapa de una olla y frota con él la zona que has limpiado. De esta manera, quitarás los restos de los productos que queden en la tapicería.
@aliciatwin Tip limpieza de sofá 👌 #tip #tiplimpieza #limpiezadecasa #limpiezasofa #limpiezahogar #limpiezahogar✨ #trucoslimpieza #clean #cleaning #cleaninghacks #cleaninftiktok #cleaningmotivation #cleaningtips #cleaninghack #hacksandtips #limpiaconmigo ♬ Cuba - ASHUTOSH