Adiós a dormir mal: la barata silla de Ikea que arrasa en ventas por su cojín

Ikea desvela nuevas ideas de decoración para la primavera

Adiós a dormir mal: la barata silla de Ikea que arrasa en ventas por su cojín

Adiós a dormir mal: la barata silla de Ikea que arrasa en ventas por su cojín / El Periódico

Manuel Riu

El catálogo de Ikea incluye unos cojines magníficos para dar un cambio de imagen a tus sillas y decir adiós a los dolores de espalda. ¡El gigante sueco ha ideado un accesorio ultracómodo que puedes instalar en cualquier rincón de tu casa!

¿Quieres renovar tu decoración esta primavera? ¿Buscas inspiración para crear un interior que refleje tu personalidad? Ikea es tu marca. La marca es conocida por sus muebles kit funcionales y de diseño. De hecho, ofrece multitud de ideas para amueblar con estilo todas las habitaciones de la casa.

Para personalizar la decoración, Ikea también ofrece una amplia gama de accesorios en su catálogo. Desde lámparas hasta ropa de hogar y plantas, la tienda ofrece una amplia gama para satisfacer todos sus deseos.

Desde hace unos días, Ikea desvela nuevas ideas de decoración para la primavera. Y como siempre, el gigante sueco ha hecho todo lo posible por mantenerse en lo más alto de las listas de ventas. Después de causar sensación con sus colchones ultracómodos y sus mantas de moda, Ikea ha sacado un nuevo accesorio para hacer tu casa más confortable.

El cojín MALINDA puede colocarse en cualquier silla para hacerla más confortable. No está mal, ¿eh?

El cojín Ikea ideal para un salón elegante y cómodo

A veces las sillas del salón o la cocina no son cómodas. De hecho, algunas sillas no siempre son adecuadas y pueden provocar dolores de espalda. En lugar de cambiar de silla, Ikea ha ideado un sencillo truco para decir adiós al dolor de espalda. Ikea ha ideado un cojín ultramoderno para aliviarte.

Ikea ha creado el cojín MALINDA, que ofrece numerosas ventajas. Tiene la cantidad perfecta de acolchado para crear un asiento ultracómodo. Hace que las sillas sean más suaves y cómodas. Se acabaron los dolores y molestias durante las largas comidas en la mesa.

Otro punto a favor: esta creación de Ikea también está muy de moda. Tiene un estilo refinado con 5 pequeños botones que crean un bonito efecto acolchado. Este accesorio le permite renovar sus viejas sillas en un abrir y cerrar de ojos. Se fija en cuestión de segundos gracias a sus cierres de velcro.

Ikea ofrece varios colores para embellecer cualquier asiento. El cojín se adapta a cualquier estilo de decoración y añade un toque elegante a su comedor o salón.

Puede elegir entre una gama de colores muy modernos, como beige, verde, rojo, topo y gris.

Un imprescindible por menos de 6 euros

Ikea demuestra una vez más que se puede combinar el negocio con el placer. Su cojín es el accesorio perfecto para decorar tu hogar al tiempo que aumenta tu comodidad.

Y si hablamos de precio, el gigante sueco ha vuelto a negociar una oferta increíble para sus clientes. Su bonito cojín está disponible por sólo 5,99 euros.

A ese precio, puedes equipar fácilmente todas las sillas de tu casa. Piénsatelo antes de invertir en nuevos asientos para tu cocina o salón.

Este producto se adapta a la mayoría de las sillas. Viene en tamaños estándar, por lo que puede caber en cualquier sitio. Algunos aficionados al interiorismo lo utilizan incluso en bancos o asientos para crear un espacio acogedor.