Síguenos en redes sociales:

Ronaldo Nazário disfruta de sus vacaciones en Ibiza

El propietario del Valladolid se encuentra en la isla con su pareja

Ronaldo Nazário disfruta de sus vacaciones en Ibiza

El exfutbolista brasileño y actual propietario del Real Valladolid Club de Fútbol, Ronaldo Nazário, se encuentra de vacaciones en la Ibizaacompañado de la que es su pareja desde 2015, Celina Locks, y con la que tiene un hijo.

En Ibiza se aloja en la vivienda que tiene en propiedad en Sant Josep, donde el 26 de junio entraron a robar mientras se alojaba en ella y hacía una fiesta el jugador italiano del París Saint Germain Marco Verratti. Los ladrones consiguieron un botín de unos tres millones de euros pero pocos días después fueron detenidos y desarticulada la banda a la que pertenecían con detenciones en Denia y Málaga.

Ronaldo ha aprovechado su descanso en Ibiza para navegar junto a su familia y amigos por aguas pitiusas. En la isla, además, su perra ha dado a luz a seis cachorritos a los que él llama "nietitos".

Y es que Ronaldo puede disfrutar a gusto de sus vacaciones ya que su equipo, del que posee el 82% de las acciones, consiguió la pasada temporada volver a Primera División. El Real Valladolid se estrenará en la primera jornada de esta temporada en la máxima categoría como locales contra el Villarreal.

Pulsa para ver más contenido para ti