Omar Montes no se moja al hablar de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

El cantante ha sido preguntado por la ruptura de moda, pero no ha ofrecido declaraciones al respecto

Omar Montes no se moja al hablar de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro.

Omar Montes no se moja al hablar de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro. / Europa Press

Europa Press

La semana pasada se anunció la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía. Desde ese momento diversos famosos cercanos a la pareja han sido preguntados por la separación. El último, el cantante madrileño Omar Montes.

Al ser preguntado por su actuación en la final de la Kings & Queens League ha asegurado que fue un completo éxito y que se sintió a tope al estar en el escenario. Aunque tras estas palabras, poco más ha querido decir. Un pequeño golpe ha hecho que toda la conversación girase en torno a este tema, evitando contestar a cualquier otra pregunta de la reportera.

También ha sido preguntado sobre si es más de Shakira o de Piqué, aunque ha evitado contestar diciendo: "Me has pegado una hostia en el hombro terrible. Ahora mismo te puedo denunciar porque casi me partes el hombro, que lo sepas". Esta respuesta ha provocado que la reportera se disculpase con el cantante, quien ha admitido que se trataba de una broma. "Hombre, no pasa nada, es una broma. Me has hecho daño pero tampoco para llorar".

Posteriormente, ha sido preguntado por la ruptura de moda, la de Rosalía y Rauw Alejandro, a lo que su respuesta ha dejado boquiabiertos a los periodistas que allí se encontraban: "¿Por qué no me preguntas mejor por el golpetazo que me ha pegado en el hombro, que tengo el hombro muerto? A la que salgamos de aquí me lleváis a la casa de socorro".

El cantante ha obviado todas las preguntas relacionadas con su música y conciertos. "El brazo no volverá a ser el mismo y encima me he quitado la escayola hace nada. Y entre el nudillo roto y entre la hostia que me habéis pegado...".

Tampoco ha querido desvelar cómo está su situación amorosa actualmente, ya que poco sabemos sobre su pareja actual. Usando la ironía que le caracteriza, Omar Montes ha optado por bromear y no contestar a ninguna de las preguntas.