Fabiola Martínez reaparece tras su exclusiva y guarda silencio ante las cámaras

Con el rostro completamente desencajado, seria y sin ganas de saludar a la prensa, la exmujer del cantante abandonaba su domicilio en Madrid y cogía un taxi

Fabiola Martínez

Fabiola Martínez / EL PERIÓDICO

EP

Fabiola Martínez rompía su silencio en una entrevista en exclusiva para la Revista Lecturas confesando cómo se sentía después de todas las polémicas que ha protagonizado el padre de sus hijos este último año. Dejando claro que "nunca supe nada" de las supuestas deslealtades y que su relación nunca fue "abierta", la que fuera colaboradora daba un golpe en la mesa asegurando que si Bertín Osborne le había sido infiel durante su matrimonio, fue él quien lo ensució.

Tras esto, Fabiola ha desaparecido del foco mediático. No se le ha visto en toda la semana, ni siquiera ha hablado con el que fuese su programa, 'Y ahora Sonsoles', tras esta entrevista que ha vuelto a poner en el candelero a Bertín. Nada se ha sabido de ella, pero este sábado las cámaras de Europa Press captaban el momento en el que salí de su hogar.

Con el rostro completamente desencajado, seria y sin ganas de saludar a la prensa, la exmujer del cantante abandonaba su domicilio en Madrid y cogía un taxi. En ese trayecto del portal al vehículo, le preguntamos por cómo se encontraba tras romper su silencio y, sobre todo, si había recibido alguna comunicación por parte de Bertín... pero lo cierto es que nos encontramos un silencio rotundo.

Cuando Encarna Navarro confesó a 'Espejo Público' que había tenido relaciones con el presentador durante los últimos quince años, Fabiola tomaba la determinación de mantenerse al margen y no hablar en ningún medio. Sin embargo, el miércoles nos despertábamos con la exclusiva.

Parece que ahora Fabiola ha vuelto a tomar la decisión de mantenerse al margen, eso sí, después de haber concedido una exclusiva para defenderse de todas las especulaciones de las que ha sido objeto en los últimos meses con todas las polémicas que ha protagonizado Bertín que le han salpicado de manera indirecta.