Peligra el matrimonio entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Ni se miraron a la cara"

¿Su relación ha sido siempre postureo?

Peligra el matrimonio entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Ni se miraron a la cara"

EP

Tras unos últimos meses del año de lo más 'viajeros', Tamara Falcó e Íñigo Onieva regresaron a España después de haber disfrutado de su última escapada de pareja a la nieve en la exclusiva estación de esquí suiza Gstaad.

Lejos de mostrar su felicidad a los cuatro vientos en su regreso a nuestro país, la pareja intentó evitar a los medios a toda costa llegando al aeropuerto de Madrid por puertas diferentes. Mientras la Marquesa de Griñón hacía su aparición por la zona Premium, íñigo Onieva se 'mezclaba' con el resto de pasajeros del vuelo para intentar pasar desapercibidos.

A raíz de este viaje, los rumores de crisis en la pareja han aumentado considerablemente. El programa televisivo "Socialité" tumba la imagen idílica de la pareja formada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva de la mano de un testigo que habla de un matrimonio venido a menos. Lo dice uno de los viajeros que compartió con ellos vuelo a Miami, en el que "no se hablaron en las 13 horas, ni siquiera se sentaron juntos... es que ni se miraban", ha contado en la televisión.

"No le dirigió la palabra a nadie de su familia política"

El testigo asegura que estaba detrás de Tamara, por supuesto, en zona business. También viajaban en ese mismo vuelo Ana Boyer y su marido, además de sus hijos y la niñera, estos últimos, en turista, según la misma fuente. "Él se sentó completamente solo y no le dirigió la palabra a nadie de su familia política’’.

Sin embargo, una vez más se volvieron a mostrar unidos en redes sociales gracias a la publicación que subió Falcó a su perfil, a modo de resumen del viaje. ¿Será todo una fachada de postureo o la realidad es que su matrimonio va viento en popa?