Televisión

Isa Pantoja hace Haul de las falsificaciones que ha comprado en Hacoo

Apenas llevan unos meses casados y este último paso de la pareja, termina por consolidar su relación

Isa Pantoja

Isa Pantoja / Tik tok

Hace apenas unas semanas Isa Pantoja y Asraf Bueno nos abrían las puertas de su espectacular casa nueva. Situada en el Puerto de Santa María, esta gran vivienda con zonas ajardinadas y piscina, está en pleno proceso de reforma en la que cuentan con la ayuda de una interiorista.

Apenas llevan unos meses casados y este último paso de la pareja, termina por consolidar su relación. “Oficialmente, os podemos decir que hemos cumplido otro sueño juntos. Ya tenemos casa y ¡no sabéis la ilusión que tenemos!”, escribían en sus redes sociales tras oficializar la compra.

No hay dudas de que comprar una vivienda y remodelarla para que luzca actual y bonita, requiere de un gran presupuesto, quizás sea este el motivo por el que Isa P. ha optado por recurrir a aplicaciones que venden falsificaciones para mantener su estilo sin grandes desembolsos.

Ha sido en su cuenta de Tik tok (IsaPantojam), donde muy contenta, nos enseñaba una gran bolsa repleta de calzado, ropa y accesorios de grandes marcas. Hermes, Louis Vuitton o Givenchi, han sido alguna de las marcas que Isa ha elegido en una conocida aplicación asiática que últimamente está muy de moda, pues ofrece artículos de lujo a precios muy, muy bajos, y según nos cuenta “Son de buenísima calidad”.

Pero Isa no sólo ha comprado para ella, también quiso comprar unas zapatillas para su hijo Alberto y unas bermudas para su marido Asraf. En su vídeo no solo muestra todo lo que ha adquirido, sino que rotula el vídeo con los precios que ha pagado por cada artículo, que en algunos casos supera el 200% de descuento.

Al final del vídeo, ofrece un código descuento, para que cualquiera de sus seguidores que decida comprar con su código, consiga un 14% de descuento.

Isa Pantoja no es la única joven en redes que nos enseña todo lo que ha adquirido a través de esta aplicación, cada vez más influencers se animan a hacerlo, pero no deja de sorprender, que personas de perfil público promocionen y muestren que adquieren falsificaciones de este tipo.

Estas prácticas atentan directamente contra el mercado y las grandes marcas, que ven como el valor de sus productos también se devalúan al ser replicados y vendidos masivamente. Anteriormente otras aplicaciones de esta índole han terminado siendo prohibidas en el mercado europeo, pero siempre encuentran la forma de volver, porque son muchos los que prefieren gastar su dinero en algo de marca (aunque sea falso) que en un artículo genérico, y por supuesto, Isa Pantoja es una de ellas