Gente

Kiko Rivera sorprende con el anuncio público de su despedida: el dj da un vuelco a su carrera profesional

El dj abraza un nuevo modelo para acercarse a sus seguidores y deja ir aquellas que no le han funcionado

Kiko Rivera.

Kiko Rivera. / TVE

Kiko Rivera es sincero con sus seguidores: sabe que muchas veces ha empezado proyectos que finalmente ha dejado de lado. Sin embargo, con la música ha sido distinto. Desde el primer momento, Paquirrín se tomó en serio su proyecto musical como dj, sobre todo después del éxito en el que se convirtió una de sus primeras canciones, 'Quítate el top'.

Tras mucho tiempo buscando cómo encauzar su camino, Kiko pareció encontrar en la música ese espacio con el que girar por toda España, y así sigue en la actualidad. Sin embargo, es bien sabido que en la actualidad la carrera de cualquier artista, por muy brillante que sea, no es nada sin un gancho social. Las redes se han convertido en el factor más importante para encontrar un nicho de mercado y conseguir el éxito.

Nuevo trabajo

Por supuesto, influye el factor suerte, pero cuanto más alimentes las redes sociales más fácil será que las mismas te muestren. Por eso, Kiko Rivera dejará los directos en Twitch y se lo tomará como un hobbie para centrarse en dos redes clave: Instagram y Tiktok. Ojo, porque Kiko recibe esta "nueva etapa para estar mucho más con sus seguidores" con el estreno de otra red social mucho más cercana: Whatsapp. Aquí ha iniciado un grupo de difusión para informar a los seguidores de su música de las novedades que están por venir.

"Todo eso va a comenzar hoy. Os voy a pedir un favor, para empezar a identificaros quiero que os pongáis en el perfil un corazón morado porque vamos a empezar a hacer cosas muy chulas con ese color y que también os pongáis unos cascos de dj. Os quiere vuestro Kiko", decía el hijo mayor de la Pantoja.