'Payday 3': descubre todos estos detalles de mano de sus creadores
Desde el estudio han estrenado un nuevo diario de desarrollo centrado en los formatos de juego, la paridad y las funcionalidades entre plataformas
Elsotanoperdido
Durante el pasado Xbox & Bethesda Showcase, Deep Silver y Starbreeze confirmaban el regreso de ‘Payday 3’, la secuela de uno de los shooters cooperativos más populares protagonizado por los icónicos atracadores con máscara de payaso. La entrega se lanzará el próximo 21 de septiembre para PC a través de PC Game Pass, en Steam y Epic Games Store, así como en Xbox Series X|S Game Pass y PlayStation 5.
Para la ocasión, desde el estudio han estrenado un nuevo diario de desarrollo centrado en los formatos de juego, la paridad y las funcionalidades entre plataformas entre otros detalles. La banda formada por Dallas, Hoxton, Wolf y Chains están de vuelta de su retiro en la Gran Manzana después de que aparezca una amenaza desconocida que hace añicos la ilusión de vivir tranquilamente en el lado “correcto” de la ley.
Como se suele decir “los leopardos no pueden cambiar sus manchas” y gracias a sus años de experiencia, así como a un misterioso nuevo jugador en el inframundo criminal, los usuarios podrán descubrir nuevas formas de llevar a cabo el atraco perfecto gracias a las renovadas habilidades, artilugios y armas.
El arte del atraco
La legendaria cuadrilla temida tanto por la ley como por los bajos fondos, está de vuelta con un montón de oportunidades para un atracador con un plan, de modo que podrás dar rienda suelta a tu codicia, reclamar cualquier objeto de valor que encuentres para construir un arsenal privado de armas, elementos cosméticos y galardones. Como cada atraco se desarrollará de forma diferente en función de las decisiones que tomes, no olvides seleccionar de manera cuidadosa tu equipamiento, habilidades y enfoque.
Como ya se anunció hace unos meses, y tras la inyección de 50 millones de euros para la comercialización de la entrega por parte del Grupo Embracer, el juego contará con más de 18 meses de contenidos bajo el modelo post lanzamiento 'Games as a service', lo que implica la publicación de nuevos materiales para seguir disfrutando de los atracos.
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