M ASCENSIÓN M. ROMASANTA

Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) en la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja como redactora de información local de Badajoz en El Periódico Extremadura desde 1993. Publica periódicamente la columna ‘El Chinero’, donde realiza un agudo análisis de la actualidad pacense.

N SANTI GARCÍA

Perteneciente al área Gráfica, lleva más de un cuarto de siglo como fotógrafo profesional. Domina el retrato, el fotoperiodismo y el reportaje social.

O BELÉN CASTAÑO

Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad Pontificia de Salamanca. Comenzó a trabajar en el 2000 en la televisión local de Badajoz Telefrontera, compaginándolo posteriormente con La Crónica de Badajoz. Forma parte de la plantilla de El Periódico Extremadura desde el año 2003.

P PACO ALEGRE

Vinculado al área de Publicidad, Paco es muy conocido en la ciudad y mantiene excelentes relaciones con los principales anunciantes.

Q FERNANDO LEÓN

Veterano periodista pacense. Trabajó en Cope, Radio 80 y Antena 3. Desde 1985, forma parte como redactor, del equipo fundacional de El Periódico Extremadura en Badajoz, donde es jefe de sección y delegado. Ha escrito numerosos libros y es habitual en tertulias periodísticas.