El equipo municipal de gobierno ha iniciado las obras de mejora y acondicionamiento del antiguo camino de Aguas Vivas, dado que el acceso a la ronda norte que debe acometer la diputación va con retraso, según indicó a este diario el concejal de Obras, Joaquín Rumbo. El objetivo es adaptarlo a los peatones para que caminen con comodidad.

El camino que se está arreglando discurre paralelo a la carretera del Casar de Cáceres, y llega hasta la rotonda que une con el puente que está situado por encima de la ronda norte.

El concejal indicó que la actuación ya se ha iniciado y que se ha presupuestado en 24.000 euros. Los trabajos se efectúan con cargo al contrato de Mantenimiento que este año adjudicó el ayuntamiento a la empresa Santano. Rumbo explicó que el proyecto pasa por el asfaltado del camino así como la instalación de farolas. Las obras se alargarán unos 30 días.

Por otro lado, continúan desarrollándose las obras de acondicionamiento de la plazuela de San Ildefonso, en la barriada de San Francisco, utilizada en parte como aparcamiento.