La Asociación Cacereños Contra el Ruido ha asegurado que, hoy por hoy, no prevén actuar contra ninguna otra zona de bares de la ciudad.

Así lo hizo constar ayer a este diario el presidente de la asociación, Antonio Durán, que descartó actuaciones en otras zonas. "Están diciendo que después del éxito en La Madrila vamos a actuar en otras zonas de la ciudad, como la plaza Mayor, donde también hay vecinos que se han quejado por los ruidos de los bares, pero este es un tema que la Asociación no ha tratado", insistió Durán.

Como asociación que son de toda la ciudad, no solo de la Madrila, el presidente de la Asociación Cacereños Contra el Ruido, hizo constar que sí "tenemos socios de otras zonas, como la plaza Mayor o el casco antiguo, que sufren molestias por los ruidos de algunos bares, pero por el momento ningún socio de estas zonas nos ha pedido que iniciemos algún tipo de acción".

Recordó que en un principio, al poco de constituirse la asociación, sí hicieron, al igual que en La Madrila, un estudio de la situación en la zona de la plaza, "pero de posibles acciones no hay absolutamente nada", concluyó.