El Corte Inglés se instala en Cáceres. No será como se esperaba (en el solar de las Carmelitas), y los cacereños tendrán que conformarse con un centro de oportunidades que la multinacional abrirá en La Mejostilla, junto a la conocida fábrica Induyco. El alcalde José María Saponi, visiblemente satisfecho, confirmó ayer esta noticia durante su comparecencia pública ante los periodistas cacereños.

Saponi comentó que el pasado martes mantuvo un encuentro con responsables de El Corte Inglés, quienes le transmitieron su deseo de instalarse en la ciudad. El alcalde anunció que la apertura de este local supondrá la creación de entre nueve y 15 nuevos puestos de trabajo en la capital.

El centro de oportunidades alberga a tiendas especializadas en venta de productos fuera de temporada. El regidor cacereño señaló que los encargados de la empresa ya están trabajando en la redacción del proyecto de este nuevo centro. Fuentes de Induyco y de El Corte Inglés confirmaron también la noticia avanzada por Saponi, aunque no supieron precisar la fecha de la apertura.

El centro de oportunidades será una nueva oferta de la multinacional en nuestra ciudad, que ya cuenta con una agencia de viajes de El Corte Inglés.