La Cámara de Comercio de Cáceres organiza un curso de Gestión Medioambiental que será impartido en Cáceres, desde el 4 de abril y en Plasencia desde el día 11. Esta actividad formativa tendrá una duración de 160 horas lectivas y se realizará en modalidad semipresencial.

Según informa la institución empresarial en una nota de prensa, al finalizar el curso los alumnos serán capaces de asesorar a cualquier empresa en materia medioambiental y de implantar, documentar y auditar sistemas de gestión medioambiental. También podrán realizar evaluaciones de impacto medioambiental y utilizar nuevas tecnologías aplicadas a la gestión medioambiental

Este curso se dirige a todos aquellos que deseen especializarse en el área medioambiental, profesionales de la industria, administración o consultoría que quieran consolidar sus conocimientos para aplicarlos al entorno laboral y licenciados y diplomados que deseen especializarse para mejorar sus expectativas de trabajo.

Según destaca la cámara, la metodología semipresencial aúna las ventajas de la formación presencial y las de la formación a distancia.