+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Denuncian que el ascensor del hogar del mayor no funciona

 

11/11/2017

Usuarios del hogar de mayores que está en la plaza Mayor de Cáceres denuncian que el ascensor del centro no funciona desde hace mes y medio. La imposibilidad de hacer uso del elevador provoca que algunos mayores que tienen una movilidad reducida no puedan acceder a los servicios de las plantas superiores como peluquería o la sala de informática y otros que se prestan en este centro. Por su parte, la Junta de Extremadura asegura que tiene constancia de la incidencia desde el pasado 17 de octubre y alega que «no ha podido ser reparada con prontitud debido a la antigüedad del ascensor y a que no han hallado una pieza que la sustituya». En cualquier caso, el Sepad y la empresa de mantenimiento «trabajan para solucionarlo lo antes posible», según añadió la Junta.

   
1 Comentario
01

Por PePe. 5:47 - 11.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ejemplo de inutidad del SEPAD en Cáceres. Empleando mas y tiempo a sus cosas palaciegas de su mamandurria que en sudar la camiseta por lo que le pagan.