El canguro, los coches de choque, el tren de la bruja, el nuevo dragón Elliot, el látigo olímpico, castillos hinchables... Los pequeños disfrutaron ayer del primer día del niño en la feria, en el que las atracciones bajan de precio de los 4 a los 2 euros.

«El precio ha subido un poco. El año pasado valían 1,5, pero es normal porque todo se encarece», comentó ayer Jesús, uno de los cacereños que aprovechó la tarde para llevar a sus dos hijas de tres y cuatro años a los cacharritos. «Siempre vengo. El precio es más económico, hay menos gente y hoy que hace buen tiempo se está muy bien. Hay que mantener la preferia, el año pasado ya hubo y la disfrutamos. Yo trabajo el martes y me viene muy bien tener hoy --por ayer-- la opción de venir con los niños», concluyó Jesús. Como él también opina Cristina, asidua a esta jornada todos los años. «Los descuentos llaman mucho la atención, todavía no hay mucho jaleo y aprovechamos. Lo malo es que el precio lo han subido un poco, pero la oferta es amplia», señaló.

Ayer fue el día de los niños, que el martes volverán a tener otra jornada con descuentos para ellos. «Se ahorra bastante. Hay mucha gente joven que quiere venir con sus hijos y la preferia viene muy bien. Debería de haber un tercer día del niño», pidió Almudena. Que tomen nota para el año que viene.