Un transexual que perpetró un robo hace un año en un establecimiento de lencería situado en la calle Donoso Cortés, al que le constan ya antecedentes penales por un delito de hurto cometido en el 2002, se enfrenta a tres años de prisión. Es la pena que el Ministerio Fiscal solicita en este nuevo proceso contra él y que concluirá próximamente con la celebración del oportuno juicio en el Juzgado de lo Penal de Cáceres.

El fiscal acusa a D. A. G., "en la actualidad Sandra", de un delito de robo con fuerza en las cosas por unos hechos ocurridos entre las 20.00 horas del 27 de enero del 2005 y las 10.00 horas del día siguiente. Fue cuando el acusado, "con el ánimo de obtener un ilícito beneficio, violentó la cerradura de la puerta corredera del escaparate del establecimiento denominado Fajas María Luisa, situado en la calle Donoso Cortés 27", y sustrajo dos camisones, una mañanita y dos conjuntos de ropa interior.

Las prendas sustraídas se valoraron en 443,50 euros, y en 295 los daños causados en el escaparate, cantidades que el acusado tendrá que pagar a la propietaria de la tienda.