El alcalde en funciones del Ayuntamiento de Cáceres, Cipriano Madejón, aseguró ayer que las obras de mejora en el barrio de la estación de Arroyo-Malpartida "se están realizando, aunque hayan surgido ciertas deficiencias" en el alcantarillado o tuberías de la zona. Madejón añadió que "precisamente porque era necesario, este equipo de gobierno está realizando actuaciones en esta barriada". Según afirmó en declaraciones recogidas por la agencia Europa Press, son "necesidades que Manuel Martín Montero, actual representante de la alcaldesa en el barrio, y ex presidente de la Asociación de Vecinos Conde de Gamazo han pedido durante nueve años".

El alcalde en funciones respondió así a las declaraciones efectuadas el jueves por la portavoz de los populares, Elena Nevado, quien anunció en nota de prensa que propondrá la ejecución de un nuevo plan de saneamiento en esta barriada de la ciudad y consideró que se le "debería dotar de más servicios".

Cipriano Madejón subrayó que "Montero nunca fue recibido por el anterior alcalde a pesar de ser el representante vecinal durante nueve años y de haberlo pedido en varias ocasiones".